PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedo llevar mascotas?

– Queremos mucho las mascotas pero pensando en todos nuestros pasajeros no las permitimos.

Puedo comprar el tiquete en un sólo trayecto?

– El tiquete por persona es válido en el trayecto de ida y regreso en el mismo día. No se puede comprar el tiquete por un solo trayecto, así como tampoco se puede usar el trayecto de ida un día y el de regreso en otro día.

Tengo un bebé de brazos, debe pagar por el tiquete?

– Bebés de brazos no pagan tiquete y los niños menores de 12 años tienen una tarifa especial.

Como es el paquete de ustedes para visitar la Catedral de Sal de Zipaquirá o la Mina de Sal de Nemocón?

– Si quiere visitar a la Catedral de Sal de Zipaquirá o a la Mina de Sal de Nemocón con nosotros, cada plan es independiente y no se pueden visitar las dos atracciones en el mismo día. Por favor tenga presente que si quiere regresar en tren a Bogotá, las visitas a estas atracciones son de corta duración para que pueda abordar de nuevo el tren en Cajicá a las 03:15 pm. Si su interés es estar todo el día en Zipaquirá o Nemocón, en ese caso le recomendamos que mejor tome un tour especializado.
Durante el trayecto de ida a Zipaquirá en nuestro tren puede comprar los tiquetes de entrada a la Catedral de Sal de Zipaquirá, o a la Mina de Sal de Nemocón. El paquete de cada atracción incluye el transporte desde la Estación de tren Zipaquirá hasta la Catedral de Sal de Zipaquirá o a la Mina de Sal de Nemocón, y de regreso hasta Cajicá para tomar de nuevo el tren hasta Bogotá a las 03:15pm.

En qué estaciones puedo abordar el tren?

– El tren se puede abordar en cualquieras de nuestras estaciones:
Zona Centro -Estación de La Sabana: Calle 13 No. 18 – 24.
Zona Norte – Estación de Usaquén: Avenida 9 No. 110 – 08.

Puedo reservar asientos sin comprar los tiquetes?

– No reservamos asientos pero si puede comprar los tiquetes online www.turistren.com.co (haciendo clic en la pestaña de comprar) o en cualquiera de nuestras estaciones, en las cuales también se aborda al tren:
Zona Centro -Estación de La Sabana: Calle 13 No. 18 – 24.
Zona Norte – Estación de Usaquén: Avenida 9 No. 110 – 08.
Es recomendable comprar los tiquetes con días de anterioridad para garantizar los asientos, sin embargo, el mismo día de la salida se pueden comprar en cualquiera de nuestras estaciones llegando con mínimo 1 hora de anticipación.