Quienes Somos

Quienes Somos

Estación de la Sabana

MISIÓN
Operar en Colombia como uno de los pocos trenes turísticos a vapor de itinerario en Latinoamérica. Brindando un servicio confortable dispuesto a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser reconocidos como la empresa líder en el servicio de transporte férreo turístico y la mejor opción de entretenimiento, cultura, aprendizaje y conocimiento de nuestro país, por medio de la creación de nuevas rutas turísticas a nivel nacional que permitan incentivar el turismo en Colombia.

 

OBJETIVOSEstación de Usaquen

– Contribuir con el desarrollo cultural y turístico rescatando el patrimonio histórico ferroviario, rehabilitando las antiguas locomotoras a vapor, trenes diesel y coches de pasajeros.

– Promover el turismo en nuestro país.

– Rescatar y conservar nuestro patrimonio cultural, representado por antiguos trenes movidos por locomotoras a vapor y diesel.

– Expandir nuestro servicio a nivel nacional, y trascender internacionalmente.

– Brindar a los turistas nacionales, extranjeros, a los colegios y empresas una maravillosa experiencia, realizando un viaje placentero a bordo de un clásico tren, el cual permite disfrutar y conocer la belleza de los paisajes y los atractivos turísticos de la Sabana de Bogotá y sus poblaciones aledañas.

– Conservar nuestro patrimonio y la tradición de viajar a bordo del medio de transporte más importante que existió en Colombia desde principios del siglo XX hasta finales de los años setenta.